Victoria del División de Honor Juvenil ante el Arenas

Foto 21-9-14 10 34 23

Partido trabajado y con premio el jugado en Gobela (Getxo). El encuentro entre areneros y celestes comenzaba temprano. Madrugón el que se tuvieron que pegar los de Arkaitz e Ibon para empezar el partido a las 11:00. Como viene siendo habitual, el equipo de casa dominaba inicialmente la posesión del balón. Con mucha circulación en 3/4 de campo. Sin embargo, el gran trabajo de los centrocampistas y defensas del conjunto celeste desbarataba con acierto todo tipo de peligro. Conforme avanzaba el partido, los nuestros comenzaban a crear más juego ofensivo, haciendo los primeros acercamientos a la portería rival. Un tiro de Asier Campos al poste presagiaba lo que sucedería tras el paso por vestuarios.

Foto 20-9-14 13 35 43

El arranque de la segunda parte tuvo un marcado color celeste y el gol no tardó en llegar. Una vez más, la estrategia, que había creado peligro la primera parte, fue la que desigualó el marcador. Un centro de bella factura era cabeceado de manera brillante por Haritz Huete. De esta forma, el marcador reflejaba 0-1 con muchos minutos aún por delante. Lejos de echarse para atrás, los de Arkaitz siguieron buscando el segundo, con buenas acciones del delantero manso, Oier, etc. Eso sí, sin descuidar la faceta defensiva. Muy entonados defensas y portero, con dos intervenciones salvadoras que mantenían la puerta a cero.

En los minutos finales, mucho balón colgado y falta en contra que, como durante todo el partido, era bien resuelto por el Antiguoko. A la postre, primera victoria para un conjunto que ya lo había merecido en anteriores jornadas. 3 puntos que no hacen más que confirmar que la línea que vienen siguiendo, la del trabajo y la humildad, es la correcta. 4 puntos en la clasificación y esperando al recién ascendido Amigo la semana que viene.

Zorionak mutilak!