Una jornada exigente

Tercera y segunda jornada para Juveniles y Cadete Vasca respectivamente, en el debut del Cadete de Honor.

Mañana a las 17:30 el División de Honor recibirá a la S.D. Eibar en Berio. Tras realizar un gran partido la semana pasada ante el Danok Bat, los de Rayo afrontarán el encuentro de mañana con la moral alta. Enfrente tendrán a un equipo al que nuestro primer equipó vencía 3-1 en el primer partido de pretemporada, siendo superiores. Pero lo de mañana será otra historia. Inmersos en la competición los armeros, querrán desquitarse del mal sabor de boca tras su última derrota en Logroño. Esto, unido al mal tiempo previsto para el  fin de semana, hace que se espere un partido duro y disputado en el que será importante evitar cometer errores que posibiliten al contrario llevar peligro al área rival. Los nuestros, con una buena dinámica de juego, un estado de forma óptimo y una gran preparación durante la semana afrontan el encuentro con muchas ganas.

El Liga Nacional por su parte, se desplazará hasta Barakaldo para jugar a las 16:00 en La Siebe. Tercer partido para los de Ionander, en el que buscarán la primera victoria, ante un equipo que la pasada semana recibía una severa derrota ante el Aurrera de Vitoria. Un campo de reducidas dimensiones, hará que los nuestros no puedan despistarse. Los del segundo equipo, seguirán tratando de estar fuertes en defensa, manteniendo la puerta a cero, e intentarán materializar las ocasiones creadas, para conseguir la primera victoria de la temporada.

El Liga Vasca Juvenil disputará un bonito derby el Domingo a las 17:30 en Berio. Enfrente tendrán al Vasconia, que un año más tendrá marcado en rojo su cita contra los celestes. Los de Kepa, con cuatro puntos de seis posibles, viven una dinámica muy positiva a la que tratarán de dar continuidad en un partido que será seguro muy intenso.

El Liga Vasca Cadete se desplazará hasta Leioa para jugar a las 15.45 en Sarriena. Los de Cela tendrán como reto conservar un liderato que conseguían la pasada semana endosando un 7-0 a la Cultural de Durango. Los locales perdían su primer partido 4-0 ante la Real Sociedad. 

Por último, mañana a las 12:15 tendremos la oportunidad de ver el debut del Cadete de Honor contra el Sanse. El segundo equipo Cadete seguirá estando comandado por quinto año consecutivo por un Gorka López, que ha conseguido que los jugadores del 2003 lleguen en un punto óptimo de forma, juego y confianza a este inicio. Tras proclamarse la pasada temporada campeones de Guipúzcoa y Euskadi, afrontan esta nueva campaña llenos de ilusión.

ZORTE ON GUZTIOI!

GORA ANTIGUOKO!