Una dulce resaca

Seis victorias y un empate, dejan una dulce resaca tras el día grande de la ciudad.

El único empate de la jornada era el que se traía el primer equipo desde Getxo. Un empate al que se le debe dar mucho valor. El División de Honor se enfrentaba a un Arenas, que salía al partido imponiendo un ritmo frenético. Los nuestros tardaron en entrar al partido. Martin y Villanueva adelantaban a los locales en el 40 y 49 respectivamente, el segundo de ellos desde el punto de penalti. En la reanudación, los de Rayo salían más enchufados. Lobete en el 65 y Barrasa en el 73 igualaban la contienda. El Antiguoko llegó más fresco a la parte final del encuentro y a pocos minutos de la conclusión del mismo, Gaizka tenía en sus botas una buena ocasión, que esta vez era desbaratada por el guardamenta local. Finalmente, un punto que se debe valorar como positivo en una jornada en la que se vuelve a poner tierra de por medio con el descenso. Esta semana, los de Rayo recibirán al Pamplona, con un punto más en la tabla.

Importantísimo triunfo del Nacional por segunda semana consecutiva. Nuevamente Mugu, hacía el solitario gol del segundo equipo ante el Indartsu, para conseguir tres puntos que sacan a los nuestros de las posiciones de abajo. En un encuentro muy disputado, los de Ionander fueron quienes más peligro llevaron a área contraria. Sabiendo nadar y guardar la ropa, se llegaba al final del partido con el 1-0 que permite continuar al Liga Nacional Juvenil en una dinámica muy positiva. Esta semana será nuevamente muy intensa, ya que el Miércoles disputarán el partido aplazado contra el Barakaldo y el fin de semana visitarán al Loyola Indautxu en Bilbao.

Nueva victoria del Juvenil Vasca, esta vez en Vitoria. Los del 2001 se imponían por 1-2 en el siempre complicado campo de Ariznabarra. Líder en solitario, y ya con seis puntos sobre el segundo, el tercer equipo juvenil se dispara.

Décimo partido consecutivo sumando también para el Liga Vasca Cadete para conseguir una nueva victoria en la mañana del Sábado. Esta vez los de Cela, se imponían por 3-0 con autoridad al Kostkas en Berio. Esta semana visitarán Olaranbe para medirse al Olarizu, y esperar lo que ocurre en el duelo Alavés-Real Sociedad. Si el Glorioso no gana y lo nuestros consiguen la victoria los del 2002 se harían con la cuarta posición.

Enorme también la trayectoria del Cadete de Honor. Se imponían por 3-1 a un combativo Ostadar y al igual que Juvenil Vasca, se consolidan como líderes en solitario. Un enorme mérito, habida cuenta de que el equipo se conforma íntegramente por jugadores de primer año y compite semana tras semana con jugadores de más edad. Esta semana visitarán al Mundarro en Astigarraga.

Mientras que el Infantil de Honor descansaba esta semana, el Txiki, volvía a ganar dominando su partido contra el Amaikakbat.

Del mismo modo, el Alevín de Rendimiento, después del largo parón competitivo, ganaba de manera holgada en su primer partido del 2018. Además la semana pasada, conocíamos que cuatro integrantes de este equipo eran llamados a la primera convocatoria de la selección de Euskadi Sub-12. 

SUB12

ZORIONAK GUZTIOI!

GORA ANTIGUOKO!