Un final de Liga apasionante

Ayer el Alevín de Rendimiento se proclamaba campeón de Guipúzcoa, venciendo con autoridad al Añorga con 3-0 en el marcador, mientras que en la gran final se imponía por 5-1 al Aretxabaleta. Con un juego que maravilla, la generación del 2005, ponía una primera y bonita guinda a una fenomenal temporada. Sin embargo los de Arnedo no se conforman y dentro de dos semanas tratarán de traerse otro título para las vitrinas del Club. El 3-4 de Junio disputarán el Campeonato de Euskadi en Gasteiz.

alev campeon

Por su parte los Infantiles daban por finalizada la Liga regular este fin de semana. Ambos lo hacían concluyendo como líderes indiscutibles de sus respectivos grupos. El Honor terminaba la Fase de Campeones como primero en solitario y unos números que asustan. Pleno de victorias con un balance de 59 goles a favor y tan sólo 5 en contra en 14 partidos, dan muestra del buen hacer de jugadores y cuerpo técnico. Este fin de semana disputarán la final de Guipúzcoa contra el Zarautz. A buen seguro, y a falta de confirmación que el partido se dispute en Zubieta.

img_2137

El Txiki por su parte concluía la fase de campeones imponiendose con autoridad al Beasain por 0-6. Al igual que los del 2003, el equipo de Hugo muestra unos números dignos de elogiar. Nueve victorias, y un empate, son el resultado de 51 goles a favor y sólo 5 en contra, para acabar como líder destacado de su grupo. Este fin de semana se verán las caras con el Eibar, vencedor del otro grupo.

img_2184

Por último, el Cadete Vasca, tras haber completado una semifinal de la Copa Vasca magnífica, este Domingo disputará la final de dicha competición en Berio. Los de Cela con un global de 12-0 entre los dos partidos arrollaban al Leioa, con un juego y efectividad espectaculares. El Domingo el 2001 se verá las caras con el Olarizu, culminando de forma muy bonita una brillante temporada en la gran final.

img_2007