Seguimos sumando

Magnífica jornada, en la que todos los equipos ganan, a excepción del primer equipo, que empató en Pamplona.

Una lástima, el resultado del División de Honor Juvenil ayer en Pamplona. Una vez más volvían a hacer sobrados méritos para conseguir los tres puntos en un partido en el que fueron dominadores. Gracias a un buen juego, los celestes conseguían irse al descanso con ventaja de 0-2 en el marcador con tantos de Ander y Lobete. La segunda parte arrancaba con el Antiguoko dominando. No fue hasta el 61, cuando el Pamplona recortó distancias, aprovechando un barullo dentro del área, después de un centro que era prolongado con acierto por Julen. Los de Rayo volvían a tener cerca el gol por medio de Manex, Muguruza, y una clara contra por medio de Barrasa, pero estas oportunidades no se vieron materializadas. En el 86, después del saque de una falta, el Pamplona volvía a aprovechar un balón que quedaba suelto cerca del punto de penalti, para ajustándolo al palo, hacer el tanto del empate. El Antiguoko intentó el tercero hasta final, pero se tenía que conformar con el empate, ya que no dio tiempo para más. Quinto empate después de seis partidos, en los que el equipo da muestras de muy buen juego, pero que ve penalizadas sus aspiraciones, por errores puntuales, que seguro se irán puliendo con el trabajo semanal. Esta semana tendrán una doble jornada el Jueves y el Domingo en Berio contra la Txantrea y el Domingo en Zubieta contra la Real respectivamente.

Nueva goleada del Liga Nacional, esta vez en Berio y contra el Loyola Indautxu. Los de Ionander y Andoni fueron una apisonadora mostrando un gran fútbol sobre el terreno de juego. Ya para el minuto cuatro, los nuestros se adelantaban por medio de Guru, después de una gran jugada de Navajas. En el 24, Pablo remataba un corner muy bien botado de nuevo por Guru. Antes del descanso, otra vez tras una jugada de Navajas, era Carlos el que aumentaba la renta hasta el 3-0. Tras el paso por vestuarios, lejos de relajarse los celestes mantuvieron un ritmo alto y con otro gol de Carlos y el último de Hugo, se conseguía una bonita victoria, que deja muy buenas sensaciones. Al igual que el primer equipo, el Nacional disputará dos encuentros esta semana. Lo hará contra el Amorebieta fuera y contra el Danok Bat en casa.

Trabajada victoria del Liga Vasca Juvenil en el Félix Garín. Como  ya vaticinábamos en la previa, los del 2001 tuvieron fajarse para batir a los colegiales. Los de Kepa conseguían hacer dos goles en la primera mitad. Muy bien puestos sobre el campo, en la segunda, mantenían el partido controlado, y antes del final hacían el tercero, para conseguir tres nuevos puntos y continuar en la zona alta de la tabla. Santutxu B y Astrabuduako, serán los dos enfrentamientos de esta semana en el caso del Vasca Juvenil.

El Cadete Vasca por su parte volvía a la senda de la victoria merced al Olarizu en Berio. Los de Cela se imponían por la mínima a los de Olaranbe, en un partido en el que tiraron de oficio para conseguir tres nuevos puntos, desquitándose del mal sabor de boca después de la última derrota. Afrontan una semana exigente con el viaje a Vitoria para enfrentarse al Alavés y con la visita que recibirán del Danok el fin de semana.

Festín de goles el que se dio el Sábado en Zubipe el Cadete de Honor. Los de Gorka López se impusieron por 4-9 en un partido precioso, en el que volvieron a disfrutar e hicieron disfrutar con su fútbol.

Misma tónica para los Infantiles, que con fútbol muy alegre, el Honor y el Txiki se imponían por 8-0 y 0-7 respectivamente al doble enfrentamiento que manteníamos con el Legonokoak.

ZORIONAK GUZTIOI!

GORA ANTIGUOKO!