Puntos importantes en juego

Importantes partidos del División de Honor y Liga Nacional Juvenil.

A las 16:00 de la tarde, mañana en el Mundial 82, el primer equipo se dará cita con el Logroñés. El equipo de Rayo se enfrenta al colista, pero este hecho no deberá hacer que los chavales caigan en el exceso de confianza. En las últimas jornadas, los riojanos han mostrado una notable mejoría, pese a que no se ha traducido en puntos. Los nuestros por su parte, han sumado los dos últimos fines de semana, y se marcan el encuentro de mañana como un muy buen escenario para conseguir tres nuevos puntos.

Importante partido también para el Liga Nacional Juvenil. Los de Ionander y Andoni, también tendrán enfrente al colista de la categoría. En este caso el Lagun Onak visitará Berio mañana a las 17:30 de la tarde. Los del 2000 vienen de hacer buenos partidos, pero en su debe está el afinar la puntería de cara a gol. Mañana será vital entrar al campo con intensidad y concentración para doblegar a un Lagun que no lo pondrá nada fácil.

Dos horas  antes, a las 15:30, el Liga Vasca Juvenil recibirá también en Berio al Deusto. Los de Kepa y Ander, tendrán como reto dar continuidad a una racha que está siendo fantástica. Segundos en la tabla, reciben a un Deusto que se sitúa en la zona media-baja de la clasificación.

Salida a Vitoria para el Liga Vasca Cadete, que se enfrentará el Domingo al Lakua en Sansomendi. Los alaveses, recién ascendidos a la categoría se sitúan antepenúltimos, mientras que los nuestros, con 14 puntos en la tabla, quieren conseguir puntos que les posibilite escalar posiciones.

A las 11:30 mañana en Puio, el Cadete de Honor se enfrentará al Vasconia. En una racha de seis partidos que los de Gorka no conocen la derrota, y en la que han conseguido 16 puntos, tendrán enfrente a un equipo, que llamado a pelear por el ascenso, pasa por horas bajas. Las tres últimas semanas, el Vasconia, tropezaba, y se veía relegado a la tercera posición. Este hecho, hará que los que mañana compitan como locales, tengan ganas de revertir la situación ante un equipo de calidad pero de un año menos, por lo que los de Gorka deberán estar muy alerta desde el primer minuto, en un partido en el que el componente mental, jugará un papel importante.

F20171001_114

Mañana a las 11:45 en Berio, el Infantil de Honor recibirá al Sporting de Herrera. Los de Elarre se están mostrando intratables, y mañana tratarán de dar continuidad a una dinámica que está resultando muy positiva ante  un Sporting que está sabiendo competir bien.

Mientras que el Infantil Txiki descansará, el Alevín de Rendimiento vivirá su segunda jornada. Esta vez, se enfrentará al Trintxerpe el Domingo a las 11:15 en Zarkumendegi.

ZORTE ON GUZTIOI!

GORA ANTIGUOKO!