PREVIA JORNADA 26-27 ENERO

Otra bonita jornada, la que viviremos este fin de semana.

CARTELERA 26-27 enero

Aunque el tiempo se presenta adverso en lo climatológico, nuestros equipos vivirán partidos potentes en los que tratarán de dar continuidad a una magnífica dinámica deportiva.

Él división de honor Juvenil viajará hasta Lezama para enfrentarse al Athletic Club. Los de Lander, 11 jornadas consecutivas sin conocer la derrota tendrán enfrente un rival, que a pesar de no pasar por su mejor momento está dotado de jugadores de muy alto nivel. No será una presa fácil, pero los nuestros vienen dando muchas muestras de solidez con las que se están siendo muy competitivos partido tras partidos. Mañana a la 15:45 se vivirá un duelo muy bonito seguro.

Le tocará madrugar al liga nacional el domingo a la mañana para viajar hasta olaranbe donde se enfrentará al Aurrera de Vitoria a las 11:30 de la mañana. Ya son cuatro los partidos consecutivos en los que nuestro segundo equipo no conoce la derrota. Así, los de Ionander disfrutan de una buena situación clasificatoria que les coloca quintos. El del domingo no será un encuentro fácil. Los vitorianos no quieren perder el tren del ascenso y querrán hacerse fuertes en su casa. No obstante, el gran nivel de los jugadores, será nuevamente garantía para que compitan muy bien en un nuevo encuentro.

Partido muy exigente también para el Liga vasca Juvenil, que recibirá mañana a las 15:30 en Berio al Gernika, firme candidato al ascenso de categoría. Sin embargo, los nuestros, inmersos en una gran dinámica, más aún después de conseguir una meritoria victoria en un campo difícil como Olaranbe, afrontarán el enfrentamiento contra los vizcaínos plenos de confianza.

El Cadete Vasca también vivirá un encuentro de los potentes. Mañana a la 10:30 en Berio recibirá al Eibar, que está resultando la sorpresa de la categoría. No obstante, los de Gorka López han rayado a muy alto nivel durante toda la temporada, por lo que a buen seguro mañana contarán con opciones de victoria.

El Cadete de Honor, después de ampliar la ventaja sobre el Segundo tras la última victoria, muy peleada, contra el Martutene, buscará tres nuevos puntos frente al Danena el domingo a las 12:00 en Berio. Se presume otro encuentro intenso, habida cuenta de que los de Zizurkil se sitúan terceros en la tabla.

El Infantil de Honor iniciará el domingo a las 12:30 en Mondragon la fase de campeones ante el Arrasate. Los de Hugo Sánchez, después de una primera fase impecable i pelearán por dar continuidad a una magnífica racha de resultados y juego en este nuevo reto.

Por lo que respecta al Infantil Txiki, recibirá el sábado a las 12:10 en Berio al Oiartzun. Otra jornada más defenderán su condición de invictos.

ZORTE ON GUZTIOI!

GORA ANTIGUOKO!