PREVIA FIN DE SEMANA

Penúltima jornada del año.

Jornada en la que destacan los derbys que tanto el Nacional como el Cadete Vasca jugarán contra la Real Sociedad.

CARTELERA 15-16 diciembre

El primer equipo se enfrentará el Domingo a las 12:30 al Amorebieta en Txolon. Los azules ocupan el farolillo rojo de a máxima categoría Juvenil, mientras que los nuestros viven una magnífica dinámica de juego y resultados. A pesar de ello, resultará de vital importancia encarar el partido muy concentrados y con mucho respeto a un rival que a pesar de la clasificación se ha mostrado competitivo CARTELERA 15-16 diciembreen muchos partidos.

Bonito duelo el que se vivirá el sábado en Zubieta entre el Easo y el Liga Nacional Juvenil. Los nuestros en una magnífica línea ascendente tratarán de dar la sorpresa, como ya ocurriera la temporada pasada.

Importante partido también para el Liga Vasca Juvenil, que recibe el domingo a las 17:00 en Berio al Lagun Onak. Los de Azpeitia ocupan la última posición de la tabla pero los últimos partidos han dado muestras de mejoría. Los nuestros tras la Dolors derrota de la semana, tratarán de reencontrarse con buenas sensaciones y una victoria que viene resistiéndose.

El otro derby de la jornada se vivirá mañna sábado a la 15:30 en Berio, donde el Cadete Vasca se verá la caras con la Real Sociedad. Primero contra tercero, en un partido en el que se podrán ver dos equipos que viven momentos dulces.

El Cadete de Honor tras la segunda derrota de la tenporada recibirá el sábado a las 11:00 al Hernani, que lucha por engancharse a los puestos cabeceros del grupo. Los de Elarre tratarán de defender un liderato que está resultando muy meritorio.

El Infantil de Honor por su parte, se desplazará hasta Orio para enfrentarse en Mendibeltz a las 10:30 de la mañana al Orioko.

Por último, el sábado a las 16:00 en las instalaciones de Lasalle, el Infantil Txiki recibirá al Mariño.

Zorte on guztioi!

GORA ANTIGUOKO!