PREVIA FIN DE SEMANA 9-10 NOVIEMBRE

Tras el buen fin de semana pasado, nuestros equipos celestes afrontan con muchas ganas esta nueva jornada. Partidos de mucha importancia y la vuelta a los terrenos de juego del alevín.

CARTELERA 9 NOVIEMBRE

Como se suele decir, no hay dos sin tres, y eso es lo que quieren conseguir el primer equipo juvenil. Los de Lander y Eneko llevan 7 de 9 puntos, con dos victorias consecutivas y tienen un difícil partido ante el Alavés. Mucho tendrán que sudar los nuestros para lograr traer los 3 puntos con un rival que destaca, entre otras cosas, por la gran calidad de sus jugadores. Domingo 15:30 en Compañon (Vitoria)

Turno para el Nacional que tiene un importantísimo partido ante un rival directo. El Hernani con 7 puntos y los nuestros con 8 se juegan más que 3 puntos. Los celestes, en una mejor dinámica, vienen de lograr 6 de los últimos 9 puntos jugados. Sábado 18:30 en Zubipe (Hernani)

El Juvenil Vasca jugará la novena jornada ante el Oiartzun que se encuentra a dos puntos de distancia. Una victoria celeste daría un gran respiro al tercer equipo juvenil en un grupo muy igualado. Sábado 18:30 en Karla Lekuona (Oiartzun)

El Cadete A nos tiene mal acostumbrados y queremos que siga así. Con 7 victorias de 8 partidos disputados, el siguiente rival será el Tolosa. Los de Rayo tratarán de seguir con la buena dinámica en casa. Sábado 12:00 en Berio (Donostia)

Los del 2005 disputarán la novena jornada sin conocer la derrota. Tras empatar contra el Real Unión, los del Cadete Honor siguen líderes en solitario y se enfrentarán al Hernani para seguir con la racha. 2 puntos le separan del segundo clasificado en una categoría donde la mayoría de los equipos son de segundo año.  Domingo 19:15 en Zubipe (Hernani)

El Infantil Honor sufrió la primera derrota de la temporada. Pese a ello, toca levantarse y seguir con las buenas sensaciones que llevan demostrando desde el inicio de liga. Es turno de enfrentarse al Mundarro que se encuentra en sexta posición. Domingo 17:20 en Berio (Donostia)

El infantil txiki lleva pleno de victorias. Tras 5 victorias y una jornada de descanso, llega la séptima y última jornada de esta primera fase. El rival será el Mariño que se encuentra en segunda posición, pero a 5 puntos, por lo que, sea cual sea el resultado, nuestro 2007 terminará líder en este primer periodo de temporada. Domingo 16:00 en Ugalde-Ventas (Irún)

Por último, vuelve la competición para el alevín tecnificación. Segunda jornada y ante uno de los cocos del campeonato. Tras una cómoda victoria ante el Internacional, los de Roberto y Belda se enfrentarán al Vasconia. Madrugón en Matigoxotegi para disfrutar de uno de los partidos más importantes en esta primera fase ya que, en caso de sacar los 3 puntos, se quedaría más cerca la clasificación. Domingo 09:00 en Matigoxotegi (Donostia)