PREVIA FIN DE SEMANA 5-6 OCTUBRE

OTRA NUEVA OPORTUNIDAD

Después de la decepcionante jornada pasada, este fin de semana el foco estará en los tres partidos que los equipos juveniles jueguen en Berio.

CARTELERA 5 OCTUBRE
El División de Honor Juvenil, recibirá al San Juan el Sábado a las 17:30. Tras tres magníficos partidos iniciales, los de Lander no tuvieron su mejor tarde. Sin embargo, el trabajo acumulado hasta el momento, y lo elaborado entre semana, nos invitan a ser optimistas, y poder volver a ver, un gran partido de los nuestros contra los navarros.
Con una sensación semejante, afronta su partido el Liga Nacional Juvenil su encuentro ante el Deusto. Después de haber iniciado la Liga con dos buenos encuentros, en el último partido sucumbían ante el Barakaldo. Al igual que el primer equipo, tratarán de reencontrarse y conseguir la primera victoria. La cita será el Sábado a las 15:30.
Derby para el Liga vasca Juvenil el Domingo a las 12:10 contra el Sanse. Mucha rivalidad sana tanto en el verde como en los banquillos, entre un equipo veterano, que aspira a volver a la categoría que perdía el año pasado, y los nuestros, que a pesar de generar un gran fútbol, poco a poco se están haciendo a la categoría. La juventud de los jugadores, se está supliendo con un gran trabajo semanal, y comandados por un cuerpo técnico capacitado y comprometido, poco a poco, empezarán a ser más competitivos.
Salida exigente para el Liga vasca Cadete. El 2004 se medirá el Sabado a las 13:45 al Eibar en Unbe. Los de Rayo, con pleno de victorias en la tabla, pondrán su máximo esfuerzo en el campo para emular un partido que se presagia similar al disputado en Vitoria frente al Alavés, y que tuvo premio para los nuestros.
El Cadete de Honor, peleará por lograr la tercera victoria consecutiva. Los de Txakar y Julen, poco a poco van a más. El Domingo a las 10:30 tendrán enfrente al Beti Ona. Los de Beraun, llevan varias temporadas experimentado un buen crecimiento, y seguro, que el encuentro no resultará una empresa fácil.
Por último, los Infantiles vivirán su segunda jornada de competición. El Honor se desplazará a Fandería para jugar contra el Touring, mientras que el txiki tendrá descanso por aquello de los grupos impares.
ZORTE ON GUZTIOI!
GORA ANTIGUOKO!