PREVIA FIN DE SEMANA 28-29 SEPT

ESTRENO DE LOS INFANTILES

CARTELERA 29 SEPT

Tras un gran fin de semana donde sumaron todos nuestros equipos, toca seguir con la buena racha, esta vez con otros dos equipos que inician la competición.

El pistoletazo de salida este fin de semana lo dará el Cadete Honor. Los de Txakar, que suman 4 de los 6 puntos posibles, se enfrentan al Billabona a domicilio. Un rival que aun no ha logrado puntuar pero que en su casa será complicado lograr los tres puntos. Sábado 11:00 en Arratzain.

Cuarenta minutos después el arbitró dará comienzo en Berio al partido del Cadete Vasca. Los del 2004 están dando muy buenas sensaciones y viene de ganar a domicilio a uno de los cocos de la categoría, el Alavés. De esta forma, los de Rayo se sitúan colíderes y se enfrentan a un Indautxu que ha logrado 1 de los 6 puntos posibles. Sábado 11:40 en Berio.

Debutan los más pequeños en La Salle. La generación del 2007, se estrena en competición a fútbol 11 ante el Hondarribia. Partido donde podremos ver cómo se amoldan a las nuevas dimensiones del campo. Sábado 12:30 en La Salle.

Ya por la tarde llega el turno de los juveniles. En primer lugar lo hará el Juvenil Vasca. A los de Mikel Alonso les toca desplazarse, aunque no muy lejos. El Zarautz será el rival de esta semana. Ambos con una victoria y una derrota en su haber. Sábado 16:30 en Asti.

Cuando de comienzo la segunda parte del juvenil vasca, sonará el silbato para dar comienzo en Barakaldo el encuentro del Juvenil Nacional. Los de Gorka llevan 1 de 9 puntos posibles pero con sensaciones muy buenas que se vieron reflejadas ante la Real Sociedad el pasado fin de semana. Se enfrentarán ante un Barakaldo que está en mitad de tabla y que, de conseguir la victoria el conjunto celeste, lograría empatar a puntos a los vizcaínos. Sábado 17:30 en San Vicente.

Cambiamos de día y pasamos al domingo, que será cuando debuten en competición la generación del 2006. El Infantil Honor se enfrentará ante el Oiartzun esta primera jornada. Domingo 11:30 en Berio.

Para terminar la semana, el primer equipo se desplazará a Getxo para disputar la 4ª jornada de liga. Los de Lander y Eneko casi dan la campanada sacando un empate ante el Athletic. En esta ocasión, será ante el Arenas de Getxo donde buscarán lograr esa victoria que se les escapó el domingo pasado. Bonito partido para terminar un fin de semana repleto de futbol. Domingo 17:30 en Gobela.