PREVIA FIN DE SEMANA (18-19 ENERO)

Interesante fin de semana para nuestros equipos.

CARTELERA 18-19 enero

El pistoletazo de salida en esta jornada festiva irá a cargo del Infantil Txiki que se enfrentará al Pasaia el sábado a las 12:30 en La Salle. Los de Eneko quieren seguir con la buena racha y seguir invictos liderando la clasificación.

Una hora después, a las 13:00, el otro equipo infantil, el Infantil Honor, irá a Astigarraga para enfrentarse al Mundarro. Con el liderato asegurado y con la experiencia del 2-0 en la ida, los nuestros tratarán de lograr otros 3 puntos y así cerrar de la mejor manera posible esta última jornada de la primera fase.

Tras estos partidos, será el turno de los más mayores. Todos nuestros Juveniles y cadetes tendrán sus respectivos partidos a lo largo de la tarde. Primero será el División de Honor que se enfrenta ante el líder, el Athletic. Tras doblegar al Eibar, toca otra difícil papeleta. Sábado a las 15:45 en Lezama.

A las 16:00 será el turno de dos de nuestros equipos: el Juvenil Nacional y el cadete vasca. Los primeros tienen enfrente a la Real Sociedad en Zubieta, equipo al que ya en la ida logró sacar un empate en Berio. Si bien es un reto difícil, los del 2002 vienen de una buena dinámica de juego y seguro que no lo pondrán nada fácil. El Cadete Vasca también tiene que desplazarse. Olaranbe será el terreno de juego donde los de Iñaki buscarán traerse los 3 puntos a casa y no descolgarse del liderato en esta última jornada de la primera vuelta.

El Cadete Honor jugará ante Oiarzun a las 16:45 en el Karla Lekuona. Los del 2005 ganaron un duro partido el finde pasado y quieren seguir con la buena dinámica que le permita seguir coliderando la clasificación. Enfrente el último clasificado, pero que a buen seguro no lo pondrán nada fácil a los de Txakar.

Para finiquitar el día, un necesitado Juvenil Vasca recibirá en Berio al Olarizu. Los de Mikel y Alex tienen que volver a ganar para seguir enganchados a los puestos de salvación. Necesitamos vuestro apoyo y os convocamos a las 17:20 para que nos ayudéis a lograr la salvación.

Por último, los más pequeños comienzan la segunda fase del campeonato Alevín. La generación del 2008 se enfrentará al Sanse en Trintxerpe a las 09:30. Además, todos nuestros equipos de la Escuela tendrán una nueva jornada.

Gora Antiguoko!