PREVIA 9-10 FEBRERO

Una jornada de altos vuelos.

CARTELERA 9-10 febrero

Bien entrada la temporada mañana se vivirá en Berio una de las jornadas más atractivas de la temporada.

Abriremos boca con el partido que el Infantil Txiki disputará contra el Eibar a las 10:25 en Berio en la que será la primera jornada de l fase de campeones.

Seguidamente, a las 11:50 el Cadete de Honor recibirá al Beti Ona en una buena dinámica. Los de Elarre continuarán con su pelea por defender el liderato.

A las 15:30, comenzará en Berio la tarde estelar. El Liga Nacional recibirá al Athletic Club. Los de Lezama, son los líderes de la categoría, pero los nuestros tratarán de ponérselo difícil y volver a la senda de la victoria.

A las 17:30, viviremos otro partidazo. El primer equipo recibirá a la Real Sociedad. Lo hará en un momento muy distinto al del partido de ida. Los de Lander llevan la friolera de 13 partidos sin conocer la derrota y dando muestras de una gran solidez. El reto de mañana será grande, pero sobre todo un partido en el que disfrutaremos dentro y fuera del campo.

A las 18:00 de la tarde, esta vez lejos de Donostia, los dos Vascas, el Juvenil y el Cadete jugarán en Soloarte y Lakua respectivamente.

Por último, el Domingo será el turno del Infantil de Honor que jugará en Martutene a las 11:30 y a las 15:30 en Lasalle el Alevin de Rendimiento recibirá al Añorga.

ZORTE ON GUZTIOI!

GORA ANTIGUOKO!