PREVIA 25-26 DE ENERO

Nueva jornada para nuestros equipos celestes.

El División de Honor será quién de por finalizado el fin de semana ante el Arenas. Ambos equipos con 25 puntos, a 6 del descenso, buscarán la victoria y alejarse de los puestos de descenso en un grupo muy igualado.

Dos horas antes tendrá una importante cita el Juvenil Nacional ante un Barakaldo que se encuentra en la pelea por el ascenso. Los de Yerai y Gurru intentarán romper esta mala racha de resultados y así poder salir de la zona de descenso.

La tarde del sábado es el turno de nuestro Juvenil Vasca. La generación del 2003 tendrá enfrente al líder de la categoría. Con el objetivo de que nuestros jugadores más jóvenes vivan de cerca la experiencia y la competitividad de las categorías juveniles, y de que el juvenil tenga otro extra de motivación, todo jugador que vaya vestido con ropa del club podrá acceder de forma gratuita al partido acompañado de dos personas adultas. Necesitamos que Berio sea un fortín!

Prácticamente a la misma hora, el Cadete Vasca se enfrenta al Kostkas. La brillante temporada de los del 2004 comienza la segunda vuelta. Si no quieren perder de vista al Athletic, los de Rayo tendrán que trabajar duro para poder traer los 3 puntos a Berio.

El Cadete Honor será quien inaugure la jornada celeste ante el Billabona que se encuentra en penúltima posición. El 2005 sigue peleando el liderato de tú a tú con el Sanse, por lo que son importantes para mantenerse en los puestos cabeceros.

Por último, también el sábado por la mañana, el Infantil Txiki disputará la 8ª jornada de esta segunda fase ante el Martutene. Partido importante en el que se juegan ambos equipos el liderato. Si los de Eneko logran los 3 puntos, se lograría la 1ª posición matemáticamente. En la ida se logró una cómoda victoria en casa, veremos lo que da de sí este segundo enfrentamiento.

Gora Antiguoko!