PREVIA 21-22 SEPTIEMBRE

Exigente jornada a la vista.

CARTELERA 22 SEPT

Como uno de los dos partidos estelares, este sábado a las 17:30 el Liga Nacional Juvenil recibirá al Easo en Berio. Los de López, volverán a tener una nueva oportunidad de materializar en puntos el buen juego que en las dos primeras jornadas han tenido pero que no ha tenido premio. Como reto, tendrán el de finalizar mejor las llegadas a área rival.

El otro partidazo que se podrá ver en Berio esta semana será el que enfrente al Division de Honor Juvenil al Athletic Club. El primer equipo volvía sin premio de Eibar después de haber competido a un nivel muy alto. En casa, los de Lander tratarán de hacerse fuertes ante uno de los conjuntos más potentes de la competición.

Exigente partido también el que tendrá el Juvenil Vasca. Los de Mikel Alonso recibirán al Ariznabarra el Domingo a las 12:00 en berio. Después de haber realizado un muy buen trabajo entre semana, tararearan de desquitarse del sinsabor de la derrota de la pasada jornada.

Viaje para el Liga Vasca Cadete que se desplazará hasta Vitoria para enfrentarse al Deportivo Alaves el sábado a las 16:00 en Ibaia. Después de conseguir la primera victoria, los de Rayo tratarán de sumar la Segunda victoria consecutiva, sabedores de lo complicado del reto.

Por último, a la espera del inicio de las competiciones en categoría infantil, el Cadete de Honor recibirá al Oiartzun el Sábado a las 12:15.

Zorte on guztioi!

Gora Antiguoko!