PREVIA 14-15 Septiembre

DEBUT DE LOS CADETES VASCAS Y CADETE HONOR

CARTELERA 15 SEPT

El cadete vasca, campeón la pasada temporada en una épica final contra la real sociedad, dirigido este año por IÑAKI Rayo y jon Gómez, tendrá un inicio con sabor a derby. Los del 2004, después de haber realizado una muy buena pretemporada, recibirán mañana a las 11:30 al Kostkas. Una buena piedra de toque, para poner en Liza todo lo trabajado durante el verano.

El siguiente en competir será el cadete de honor, también con un cuerpo técnico renovado. Txakartegi, con una dilatada experiencia y un currículum muy a tener en cuenta, inicia su trayectoria como entrenador celeste con el 2005, en donde estará acompañado por el joven julen Gartzia. La cita será mañana sábado a las 12:15 en fanderia, donde se enfrentarán al touring.

En Getxo, a las 12:45, el Liga nacional Juvenil visitará Boule en la que será su segunda jornada. Tendrán una buena oportunidad de desquitarse del mal sabor de boca que se les quedó la pasada semana. Los de Gorka, Asi y Gurru, realizaban un buen partido contra la cultural de Durango, que sin embargo no tuvo premio.

El tercer debut de la jornada, tendrá lugar en Vitoria. El Liga vasca Juvenil, comandado por Mikel Alonso y Alex Larrea, visitará al alaves a las 16:00 en Ibaia. Un lujo de técnicos y personas, de cuya experiencia, los jugadores tendrán una gran oportunidad de aprender.

Por último, ya el domingo, a las 11:30 en Unbe será él división de honor Juvenil quien cierre la jornada. El partido de la semana pasada salió a pedir de boca, pero sabedores de que en la categoría cada partido es un mundo, y nadie regala nada, tendrán que emplearse a fondo para traer puntos desde Eibar.