Otra jornada decisiva

Fin de semana marcado por el partido del primer equipo.

Mañana a las 17:30 en Berio el primer equipo se dará cita con el Eibar, a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato de Liga. En estas tres jornadas se hace importante la consecución de al menos una victoria. La presión es para Santutxu y Aurrera de Vitoria, que esta semana se enfrentarán en Mallona, a los que los nuestros ven con una ventaja de seis y cinco puntos respectivamente. Ese debe ser un dato que a los de Rayo les deba aportar tranquilidad a la hora de afrontar estos decisivos partido. No obstante, sabedores de lo delicado de la situación, el equipo deberá dar su mejor esfuerzo, para llegar al final de liga de la manera más desahogada posible. Para ello, mañana tendrán una nueva oportunidad. No será una empresa fácil, habida cuenta que los armeros han realizado una gran campaña, y conforman un bloque potente. En una tarde que se espera adversa en lo climatológico, los pequeños detalles serán los que marquen el devenir del partido, para lo que habrá que estar muy atentos desde el primer minuto.

Con los deberes hechos y la salvación en el bolsillo, el Liga Nacional Juvenil acudirá el Domingo a Getxo para enfrentarse al Arenas en Gobela a las 18:30. Sin la presión de la clasificación, el segundo equipo tratará de seguir con su buena dinámica, y hacer un buen partido con el que ponerle las cosas difíciles a un Arenas que se juega el ascenso. 

Mañana a las 15:30 en Berio el Liga Vasca Juvenil recibirá al segundo equipo de Gobela. El Romo, también con aspiraciones de ascenso de categoría visitará a los del 2000. Bonito partido el que se podrá ver entre dos equipos de calidad.

El Liga Vasca Cadete jugará el Domingo en Eibar a la 13:30 del mediodía. Después del empate ante el Alavés y jugar un fenomenal partido, los de Cela, tratarán de dar continuidad a una buena dinámica de juego.

El Cadete de Honor por su parte disputará su jornada en Herrera el Domingo a partir de las 12:00 frente al Sporting. Enfrente tendrá un equipo que no pasa por su mejor momento, pero con humildad, intentarán conseguir tres nuevos puntos con los que seguir peleando por la segunda posición.

El Infantil de Honor, querrá quitarse el sinsabor de la derrota de la semana pasada en Eibar. Los de Pablo recibirán mañana a las 11:50 en Berio al Beasain en el partido que abrirá la segunda vuelta de la Fase de Campeones.

El Infantil Txiki se desplazará al Alto Deba, para enfrentarse al Bergara mañana a las 11:30 en Ipintza. Los nuestros, gracias al pleno de victorias cosechadas son primeros con nueve puntos, mientras que el Bergara se encuentra en tercera posición con seis, empatado con el Vasconia, segundo. Será pues, una buena oportunidad para poner tierra de por medio con los perseguidores.

Por último el Alevín de Rendimiento visitará al Mariño el Domingo a las 9:30 de la mañana en Ventas. Será el quinto partido de la Fase de Campeones, en el que la victoria dejaría a los de Eneko Arnedo con 15 puntos.

ZORTE ON GUZTIOI!

GORA ANTIGUOKO!