NUEVO PROYECTO – ANTIGUOKO FEMENINO

NUEVO PROYECTO – ANTIGUOKO FEMENINO

ANTIGUOKO FEMENINO CARTEL

A pesar de encontrarnos en una situación excepcional, el club no deja de trabajar en su actividad.

Al objeto de seguir ofreciendo sus recursos y plataforma, el Antiguoko K.E. se introduce de lleno en un proyecto muy anhelado durante mucho tiempo. Queremos anunciar que, a partir de la próxima temporada, nuestro Club contará con una estructura FEMENINA similar a la del fútbol masculino. En un momento en el que las ilusiones y nuevos aires son sinónimo de esperanza, nos lanzamos a esta aventura con la experiencia que durante 38 años hemos venido acumulando. Tras una primera experiencia que hemos compartido con un club tan histórico como el Oiartzun, y al que el Antiguoko está agradecido por la posibilidad que hace un año se le brindaba, este proyecto no contará con un equipo senior. Al igual que la estructura masculina, queremos ser una plataforma de formación de jugadoras que, tras finalizar su etapa cadete, den continuidad a su actividad deportiva en categoría senior.

El objetivo de este nuevo proyecto de futbol femenino se sustentará en los mismos pilares que los últimos años se vienen soportando nuestros proyectos. Estas bases son tres: CALIDAD, INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN. Tres conceptos para los que la estructura humana que integra el club realiza un esfuerzo encomiable, y desde estas líneas aprovechamos para agradecer.

La iniciativa contará a su favor con las sinergias que se creen con la experiencia acumulada de todos estos años, en cuanto a gestión deportiva, económica e institucional se refiere. Asimismo, se beneficiará de las herramientas y recursos ya existentes. Tales como las instalaciones de Berio y Lasalle, la utilización de nuestra sede social para actividades socializadoras de los equipos fuera de lo estrictamente futbolístico, y los departamentos ya creados que a continuación enumeramos. A disposición de nuestras jugadoras estarán el departamento de metodología, de preparación física, de readaptación de lesiones y el de psicología, para que la actividad se desarrolle con el mayor nivel posible y acercarnos así a la mejor evolución deportiva y formación integral en lo humano.

El proyecto estará liderado por una figura de elevado nivel y con experiencia en el mundo del fútbol femenino, apoyada por otr@s técnicos contrastad@s, que anunciaremos a finales de junio.

Estaremos encantad@s de atender sugerencias y dudas en los contactos que a continuación apuntamos.

A continuación os dejamos un formulario por si queréis solicitar información.

http://antiguoko.org/inscripcion-antiguoko-neskak/

Mucha fuerza en esta complicada situación, de la que todos juntos saldremos seguro, y hasta pronto.

Antiguoko Kirol Elkartea