Magnífica jornada

Un largo puente deja fantásticos resultados para nuestros equipos.

Fenomenal partido el que disputó el División de Honor Juvenil en Logroño ante el Varea. A los de Rayo les costó entrar un poco en el partido. El viento que soplaba fuerte y un terreno de juego irregular, dificultaban el juego de los nuestros. Sin embargo, pasados veinte minutos el engranaje celeste iba tomando forma, y en el 26 Lobete ponía por delante a los nuestros. Antes del descanso, Guru hacía el segundo. El Varea estaba sometido, pero tras el paso por vestuarios tenía una gran oportunidad que era desbaratada con una fenomenal intervención de Amaiur. El Antiguoko con un gran control del juego, el 26 volvía a poner más distancia, cuando Guruzeta volvía a marcar. En el 77 en una de las contras del Varea, los locales recortaban distancias, pero el partido transcurrió con tranquilidad para los nuestros, más si cabe cuando en el 89 Ander Martín marcaba el definitivo 1-4. Una victoria que cobraba vital importancia y que hacía que nuestro primer equipo escale importantes posiciones, en una tabla que se sitúa más igualada que nunca. Cada partido cobra una gran relevancia. El próximo reto será la visita que esta semana haga el Danok en Berio.

Image-1 (1)

Vital triunfo también del Liga Nacional Juvenil que se imponía por la mínima al Santutxu en Berio. El gol en la segunda parte de Ekain, suponía tres valiosos puntos para el segundo. Los chavales mostraron un gran oficio para doblegar a uno de los conjuntos más rudos de la categoría. La victoria valía para que los de Ionander se sitúen con 16 puntos en una competición en la que nueve equipos se encuentran en una reducida distancia de tan solo cinco puntos. Al igual que el primer equipo, los próximos partidos serán muy relevantes para el devenir clasificatorio. Esta semana el Nacional se desplazará hasta Usabal para enfrentarse al Tolosa.

Trabajado empate para el Liga Vasca Juvenil que continúa líder. 1-1 en Tabira contra la Cultural de Durango en uno de esos encuentros que sirven para que los chavales se curtan en la exigente competición. Con 33 puntos ostenta la primera posición, además de que es el equipo menos goleado de la categoría con tan sólo 8 goles en contra en los 16 partidos que ha disputado.

Nuevo triunfo del Cadete Vasca, y ya van cinco de manera consecutiva, esta vez ante el Romo en Gobela. Los de Cela han alcanzado un gran nivel de rendimiento y partido tras partido se muestran muy competitivos. se imponían por 1-2 a un correoso Romo para traerse a Donosti tres puntos que sitúa a los del 2002 cuartos en la tabla. Esta semana tratarán de darle continuidad a la buena racha contra la Cultural de Durango en Tabira.

Empate sin goles para el Cadete de Honor en un partido muy disputado contra el Real Unión. Los de Gorka volvían a mostrar un gran juego, pero está vez no contaron con la efectividad goleadora a la que nos tienen acostumbrados. No obstante, el punto sirve al 2003 para continuar al frente de la clasificación como líder en solitario. Esta semana recibirán al Touring en Berio.

Victoria por 1-3 del Infantil de Honor frente al Zarautz en el partido que se jugó el Miercoles por la mañana en Asti. Los de Elarre vencían una semana más, para continuar dominando su grupo. Esta semana recibirán al Zumaiako, segundo clasificado, en Berio.

Nueva victoria también para el Infantil Txiki, esta vez a manos del Danena. 10-0 vencían los del 2005  a los de Zizurkil en un encuentro que dominaron de principio a fin.

Por último, el Alevín de Rendimiento salía vencedor del madrugador encuentro disputado en Trintxerpe. A las 9:00 de la mañana, los de Eneko se ponían el mono de trabajo para imponerse por 2-0 al Kostkas en un partido muy serio y colocarse como líderes en solitario de su grupo.

ZORIONAK GUZTIOI!

GORA ANTIGUOKO!