Jornada muy interesante

Fin de semana marcado por el importante partido del División de Honor.

Match ball para el primer equipo, que jugará la jornada 27 en Olaranbe el Domingo a las 12:00 contra el Aurrera de Vitoria. Tras un último mes en el que el equipo ha sacado 10 de los 12 puntos en juego, por primera vez a falta de cuatro jornadas tendrá la posibilidad de certificar la salvación matemática en Vitoria. Después de un inicio liguero muy irregular, el grupo de jugadores y técnicos ha sabido rehacerse y superar las numerosas dificultades con los que se ha encontrado en el camino. La unión y la confianza han sido los elementos que han dado fuerza al equipo para llegar a esta jornada en condiciones de salvarse.

Enfrente tendrán a un Aurrera inmerso en una dinámica muy negativa. Sin embargo, esto no deberá hacer que nadie se confíe. Los rojillos han seguido una dinámica muy distinta a la nuestra. Tras un inicio liguero más que correcto, el Aurrera ha visto reducido su rendimiento en la segunda vuelta. No obstante, como siempre ocurre con los equipos formados en Olaranbe, que nunca se dan por vencidos, más si cabe, en la situación actual, tratarán por todos los medios de conseguir una victoria que les mantenga vivos hasta el final de Liga. Será un partido muy táctico y con un alto componente mental, en el que será muy importante mantener la concentración alta desde el principio.

img_2107

El Liga Nacional Juvenil afrontará esta jornada como séptimo clasificado. En una competición que se encuentra muy apretada, los nuestros se se sitúan en una zona más que tranquila, pero no en vano, intentarán sumar los máximos puntos posibles al casillero en esta recta final. Mañana a las 17:30 recibirán al Loyola Indautxu, en un partido trascendental para las aspiraciones de los colegiales. Los vizcainos se encuentran a dos puntos de la salvación, y muchas de sus opciones pasarán mañana por Berio. Los nuestros, con poca presión tratarán de volver a dejar las buenas sensaciones de las últimas jornadas.

Complicada salida para el Liga Vasca Juvenil, que viajará con bajas a Vitoria. Mañana a las 15:30 en Ibaia, el equipo de Kepa visitará al Deportivo Alavés. El segundo equipo babazorro se encuentra en plena pelea por el ascenso, y en las últimas jornadas está dando muestras de ir hacia arriba. Los nuestros, con poca presión clasificatoria, tratarán de hacer un buen encuentro en el verde de Ibaia, para dar continuidad a la magnífica trayectoria de toda la temporada.

En Cadete Vasca se vivirá otro enfrentamiento entre Antiguoko y Alavés. En este caso el balón echará a rodar mañana a las 11:45 en Berio. Cuarto contra sexto, se podrá ver un bonito partido entre dos conjuntos de calidad. 

El Cadete de Honor visitará el Domingo a las 15:30 al Martutene, en otra oportunidad para conseguir una victoria que pueda acercar a los del 2002 a un peleado segundo puesto. 

Último partido de la primera vuelta de la fase de campeones para el Infantil de Honor. Los del 2003 visitarán mañana a las 16:00 al Eibar en Unbe. Partido intenso el que se encontrará el equipo de Pablo, que una vez más aprovechará para poner en liza lo trabajado durante la semana. La victoria supondría cerrar la ida de esta fase con pleno de victorias, liderando la tabla en solitario.

Bonito fin de semana para el Infantil Txiki que tratará el Domingo en Zubieta a partir de la 13:00 del mediodía, pasar a la Fase Final del Torneo Internacional de la Real Sociedad. Los nuestros quedan encuadrados en el grupo con el Touring y el Kostkas. La final se disputará a las 15:00 de la tarde. ZORTE ON!

unnamed (27)

Por último, el Alevín de Rendimiento, después de varias semanas de parón, disputará su jornada contra el Domingo a las 9:30 en Martutene. Enfrene tendrán al Ordizia, tercer clasificado.

ZORTE ON GUZTIOI!

GORA ANTIGUOKO!