Jornada con lluvia

En un fin de semana que se espera adverso nuevamente en lo metereológico, los ocho equipos federados, más los equipos de la escuela, tendrán una nueva jornada de competición.

El División de Honor Juvenil jugará en Berio el Domingo a partir de las 16:30 de la tarde contra el San Juan. Tras obtener 10 de los últimos 12 puntos en juego, el primer equipo vive su mejor momento de la temporada. La consecución de los tres puntos supondrían, a falta de una jornada para la conclusión de la primera vuelta colocarse con 18 puntos en una zona tranquila de la tabla. El equipo, que durante toda la temporada viene trabajando a muy buen nivel, se está encontrando cada vez más cómodo en la competición, en la que está consiguiendo cerrar mucho mejor los partidos. El encuentro del Domingo puede estar condicionado por el tiempo, ya que se esperan lluvias, lo cual hará variar el planteamiento. El visitante San Juan no pasa por su mejor momento, ya que hace ya un  mes que no saborea una victoria. No obstante, este dato no debe hacer que los nuestros se confíen, pues los Navarros, han sido capaces de conseguir meritorios resultados en el inicio liguero.

23130909_1477823748973527_6407619067753919627_n

El Liga Nacional Juvenil, visitará Asti para medirse al Zarautz el Sábado a las 12:00 de la mañana. Los de Ionander y Andoni realizaban un buen partido en Vitoria la pasada semana, pero sucumbían por la mínima contra el Aurrera. La victoria será importante para escapar poco a poco de las posiciones de abajo. El equipo da muestras de solidez cada partido, y con el trabajo semanal, los puntos vendrán más pronto que tarde.

El Sábado a las 15:30 en Berio, el Liga Vasca Juvenil se dará cita con el Danok Bat C. Los de Kepa, imparables, tratarán de encadenar la cuarta victoria consecutiva. Los del 2001 viven una dinámica fantástica, y partido tras partido dan su mejor versión, con la cual ya lideran la clasificación. Enfrente tendrán un equipo joven, pero también de mucha calidad, por lo que se presume un duelo vistoso.

Salida a Eibar para el Liga Vasca Cadete, que jugará el Domingo a las 15:45 en Unbe. Después de obtener dos triunfos consecutivos, los de Cela afrontarán la contienda con confianza y motivación. Sextos en la tabla, tratarán de lograr una victoria que siga acercándoles a las posiciones de cabeza.

El Sábado a las 12:00, el Cadete de Honor defenderá liderato en Arratzain frente al Billabona. Los de Gorka López, también en una línea ascendente no encuentran límites, y cada partido dan un nivel altísimo. Con el mérito que supone comandar una clasificación ante rivales que en su gran mayoría están compuestos por jugadores más veteranos, la trayectoria del segundo equipo Cadete adquiere un valor muy alto. El Sábado competirán en un campo que siempre resulta incómodo por sus reducidas dimensiones, al que seguro sabrán adaptarse los jugadores del 2003.

El Infantil de Honor por su parte, se enfrentará el Sábado a las 15:30 al Lengokoak en el Cesar Benito, en la que será la novena jornada de la primera fase. El Lengo, tercero del grupo, tratará de dar su mejor versión ante los de Elarre.

El infantil Txiki recibirá el Sábado a las 10:25 en Berio al Urola en el que será el primer partido para ellos de la segunda fase, ya que en la primera, a los de Pablo les tocaba descansar. Los de Zumarraga, fueron los únicos en conseguir la victoria la pasada semana en nuestro grupo, y llegan a Berio como líderes.

Por último, el Alevín de Rendimiento se enfrentará al Vasconia el Domingo a las 11:00 de la mañana en Jesús Obreo. Un duelo que será exigente para los del 2006, ante un equipo que ha logrado vencer en las dos primeras jornadas, al igual que los nuestros.

ZORTE ON GUIZTOI!

GORA ANTIGUOKO!