Intenso fin de semana por la tarde

Seis partidos oficiales, entre los que destaca el derbi que enfrentará al primer equipo con el Hernani.

Mañana a partir de las 17:30 en Berio el División de Honor Juvenil se dará cita con el recién ascendido Hernani, en un partido con claro sabor a Derbi. En punto tres puntos importantes para ambos equipos, que tendrán un gran valor para las aspiraciones de ambos de escapar de las posiciones de abajo. Como bien comentábamos en la crónica del lunes, las clasificaciones se encuentran muy apretadas, con un alto numero de equipos en pocos puntos, por lo que cada victoria cobra mucha importancia. Los tres puntos en juego de mañana, suponen dar un buen salto en la tabla, además de que para las dos jornadas que restarán para concluir la primera vuelta, añadirán al equipo que resulte victorioso de la contienda una buena inyección de moral y de autoconfianza.

 zubieta dh

 

zubipe dh

 Viaje a Vitoria para el Liga Nacional Juvenil, que se enfrentará a las 16:00 de la tarde al Aurrera de Vitoria en Olaranbe. Después de la victoria del pasado sábado, los de Ionander y Andoni se encuentran llenos de motivación. Después de haber vuelto a completar una buena semana de preparación, se enfrentarán mañana a un bloque sólido y complicado. El Aurrera de Vitoria, descendido el año pasado de la máxima categoría Juvenil, se presenta como uno de los candidatos al ascenso. Esto, unido a su condición de local, hace que el de mañana se presente como un partido de una exigencia elevada para la consecución de la victoria.

El Liga Vasca Juvenil por su parte visitará mañana a las 15:30 en Gal al primer equipo Juvenil del Real Unión. Los de Kepa, en su mejor momento de la temporada, coliderando la clasificación, se enfrentarán a un equipo fronterizo, que se está mostrando muy competitivo en este inicio. Con unos datos en los que destaca el elevado número de partidos empatados, los iruneses se encuentran en décima posición con 15 puntos.

A las 11:45, mañana Sábado en Berio, el Liga Vasca Cadete tratará de encadenar otra victoria frente al Sestao River. Tras haber vuelto la pasada semana de Vitoria, con tres puntos después del triunfo frente al Lakua, los de Cela, intentarán volver a sumar los tres puntos en juego para continuar con su escalada en la tabla.

Domingo a las 11:15 en Berio, será la cita para el Cadete de Honor, para en partido que le enfrentará al Oiartzun. Los de Gorka López, también en un gran momento de forma, a tan sólo un punto del líder Ostadar, recibirán a un Oiartzun instalado en la zona baja de la tabla con diez puntos en su casillero.

Por último, habida cuenta de que el Infantil Txiki y el Alevín de Rendimiento tendrán jornada de descanso, el Infantil de Honor recibirá el Domingo a las 19:00 de la tarde en Berio al Martutene.

ZORTE ON GUZTIOI!

GORA ANTIGUOKO!