Fin de semana exitoso

Bonito fin de semana con dos títulos importantes.

3-2 ganaba el Infantil de Honor al Zarautz. Si bien el marcador fue ajustado, los nuestros comenzaban el partido adelantándose y llegaban al final del encuentro con ventaja de 3-1. A diez minutos del final, el Zarautz recordaba distancias, y se ponía 3-2. Sin embargo, los de Pablo defendían bien y no pasaban demasiados apuros para alzarse con un título que supone un colofón magnífico a una brillante temporada. Pero esto no acaba, ya que este fin de semana tendrán otro bonito reto que librar en la disputa del campeonato de Euskadi en Lezama.

Con autoridad se hacía con el campeonato de Guipúzcoa también el Infantil Txiki. En una gran mañana, los de Hugo se imponían 3-0 al Eibar, en un partido que sólo tuvo color celeste. Con un juego alegre y combinativo, culminaban una fenomenal Liga regular. Al igual que el Infantil de Honor y el Alevín de Rendimiento este próximo fin de semana en Zubieta disputarán el Campeonato de Euskadi.

Un año más, el Antiguoko seguirá siendo el Club de referencia en las fases finales de los campeonatos de Guipúzcoa y Euskadi. Un premio al buen trabajo realizado por jugadores, entrenadores y todos los colaboradores del Club. ZORIONAK GUZTIOI!

18700202_1320674414694745_1266170069327847368_n

Por último, hay que resaltar el partido realizado por el Cadete Vasca, que sin embargo no obtuvo premio. Los jugadores de Iñigo Cela fueron claros dominadores de la final de Copa Vasca Cadete que ayer por la tarde se disputó en las instalaciones de Berio. Pese al control del juego y las innumerables ocasiones creadas, los celestes no fueron capaces de perforar la meta del Olarizu. En la tanda de penaltys, el portero rojillo detenía una pena máxima más que nuestro cancerbero, y se alzaba con la copa. No queda más que felicitar al rival, pero también a nuestros jugadores por la gran campaña que han realizado hasta el final. Los del 2001 cargarán ahora pilas, antes de comenzar la bonita etapa de Juveniles que les espera.

GORA ANTIGUOKO!