En la antesala de una semana muy exigente

Entramos en una jornada que precederá a una semana con dos partidos para las categorías Nacionales.

El División de Honor Juvenil se desplazará el Domingo a tierras navarras para enfrentarse a las 11:30 en Beitikuntzea al Pamplona. En la que será la sexta jornada de liga los de Rayo buscarán la primera victoria de la temporada. Una victoria, para la que el equipo ha hecho méritos en varios de los primeros cinco partidos, pero que sin embargo, ha venido resistiéndose. La del Domingo será una nueva oportunidad para poner en liza el buen juego de este inicio, para corroborarlo con un triunfo que se atisba importante. Enfrente estará un Pamplona, que recién ascendido de categoría, se presenta como un rival duro y correoso.

El Liga Nacional, recibirá mañana al Loyola Indautxu en Berio a las 17:30. Los de Ionander, llenos de moral, tras la gran victoria obtenida contra el Indartsu, tratarán de de volver a conseguir tres puntos y reafirmar esta buena dinámica. El Indautxu por su parte, llegará a Berio con ganas de revertir su negativa racha, tras sus últimas derrotas.

Derby mañana a las 11:30 en el Félix Garín entre el Sanse y el Juvenil Vasca. Como suele ser habitual, el terreno de juego colegial será un condicionante importante para el partido. Una circunstancia que los de Kepa deberán tener en cuenta y a la que tendrán que adaptarse para conseguir cosas positivas. En estos cuatro primeros partidos los del 2001 han dado muestras de ser muy competitivos, y la de mañana será otra buena piedra de toque.

Mañana a las 11:50, el Cadete Vasca recibirá al Olarizu en Berio. Los de Cela tratarán de desquitarse de la mala sensación con la que concluían la pasada jornada. Tras un buenísimo inicio liguero, tropezaban el Domingo en Egia. La de mañana será una buena oportunidad para recobrar las buenas sensaciones ante un Olarizu, que no ha tenido un buen inicio. No obstante, los de Olaranbe, siempre son un rival muy a tener en cuenta y habrá que salir con la máxima intensidad.

El Cadete de Honor por su parte, jugará mañana a las 11:15 en Zubipe contra el Hernani. Será un encuentro exigente, pues enfrente tendrán un equipo que pese a no desarrollar un juego demasiado elaborado, echará mano de su potencial físico y una mayor veteranía. Los de Gorka López deberán hacer valer su calidad y buen juego, para traerse una nueva victoria a Berio.

En cuanto a los Infantiles, doble enfrentamiento contra el Lengokoak. El Honor y el Txiki, se enfrentarán mañana a las 10:25 en Berio y a las 9:00 en el César Benito respectivamente a los blanquinegros. El reto para los de Elarre y los de Pablo será continuar con la intensidad y el ritmo que impusieron en la primera jornada. Realizando un juego alegre y vistoso, tratarán de conseguir el triunfo consecutivo.

ZORTE ON GUZTIOI!

GORA ANTIGUOKO!