EL INICIO DE UNA TEMPORADA ILUSIONANTE

EL INICIO DE UNA TEMPORADA ILUSIONANTE

 

Escudo Antiguoko 1 - Editada

 

Con significativos cambios estructurales, de los que puntualmente hemos ido dando cuenta en nuestras redes sociales, este pasado fin de semana echábamos a andar una nueva temporada, con un una de cal y otra de arena.

El sábado por la mañana, el Liga Nacional pegaba el pistoletazo de salida en Berio enfrentándose a la Cultural de Durango. Los comandados este año por Gorka López, que pasa a la etapa de Juveniles y Asier Dominguez, realizaban una muy buena primera parte, que sin embargo no se vio reflejada en el marcador. Poco antes del final de esta, los blanquiazules, después del saque de una falta, en la única llegada que tuvieron hacían el único gol del partido. Un inicio sin premio, que no obstante deja muchos datos para el optimismo. La semana que viene tendrán una nueva oportunidad de sumar los primeros puntos en casa del Getxo.

Por la tarde, el División de Honor Juvenil, hizo las delicias de la parroquia celeste. El primer equipo salió en tromba, y desde los primeros minutos domino al Logroñés en un partido en el que fue dueño y señor endosando un rotundo 4-0. Un resultado que coloca a los de Lander y Arrona, en la testimonial, pero siempre bonita primera posición tras la primera jornada. La próxima parada será en otra estación exigente como es Unbe. Enfrente tendrán a un Eibar que en esta primera jornada sucumbía contra el recién ascendido Leioa.

En ambos casos, así como en el del resto de los equipos, después de una pretemporada bonita, los equipos del club, tendrán como patrón común el mimo y la calidad que se pretenda dar a cada uno de sus integrantes. Convencidos de un proceso en el que nos acompañarán el compromiso, el trabajo y las ganas de mejorar, afrontaremos las dificultades unidos y fortalecidos, y disfrutaremos y saborearemos de unas alegrías que a buen seguro serán numerosas.

En cualquier caso, fruto de ese proceso, jugadores, técnicos y club, sacaremos innumerables aprendizajes, con el objetivo último de continuar con el crecimiento tanto individual como colectivo.

GORA ANTIGUOKO!