DESCANSO POR CARNAVAL Y SELECCIONES

Fin de semana con sólo un partido oficial.

El Cadete de Honor será el único equipo que esta semana tendrá competición liguera. Lo harán mañana sábado a las 12:00 del mediodía en Berio frente al Lengokoak. Con la moral alta después de la última buena racha y del trabajado triunfo contra el Vasconia, los de Gorka se enfrentarán a un cuadro blanquinegro que no pasa por su mejor momento. Los de Jasonebaso son los penúltimos de la tabla. Pese a que a priori, los nuestros parten como favoritos, tendrán que mostrar mucho respeto al rival y mantener alta la concentración para dar continuidad a la buena dinámica de las últimas semanas.

img_2210

El resto de equipos, algunos por carnavales, y otros por los partidos de la selección de Euskadi, tendrán jornada de descanso.

A destacar la nutrida representación que el Antiguoko tendrá en la competición que se disputará este fin de semana en Logroño. A los cuatro alevines que eran convocados para el entrenamiento del pasado miércoles en Lezama, se les suman Imanol Ezcurdia y Alex Martija en la Sub-18 y Markel Goñi, Iker Yaniz y Jesus Owono en la sub-16.

MUCHA SUERTE A TODOS!

GORA ANTIGUOKO!