Debut del Liga Vasca Cadete

Segunda jornada para los Juveniles, mientras que el Cadete Vasca recibirá a la Cultural de Durango en Berio en su debut liguero.

Salida exigente para el División de Honor Juvenil. Visitará mañana a las 18:30 en Mallona al Danok Bat. Los del bocho se venían de vacío en el debut ligero ante el Alavés en Ibaia. Eso  sí, dando muestras que un año más serán uno de los equipos a batir. Los nuestros por su parte intentarán hacer bueno el punto obtenido ante el Varea. Un partido bonito, entre dos equipos asentados en la categoría.

El Liga Nacional vivirá su primer encuentro en Berio. Lo hará mañana a partir de las 17:15 recibiendo ante el recién ascendido Tolosa. Un partido que resultará disputado a buen seguro, y en el que los de Jonander buscarán sus primeros puntos.

El Liga Vasca Juvenil por su parte viajará a Ermua, donde el balón echará a rodar a partir de las 18:00 de la tarde del Domingo en el Teodoro Zuazua. Con un buen triunfo en la primera jornada tratarán de encadenar el segundo consecutivo.

Por último, El Liga Vasca Cadete debutará mañana a las 15:30 en Berio recibiendo a la Cultural de Durango. Después de una buena pretemporada, los de Iñigo lucharán por iniciar la competición regular con una victoria que los sitúe en cabeza desde el inicio.

ZORTE ON GUZTIOI!

AUPA ANTIGUOKO!