Cuatro de nueve

Primera jornada en la que hemos tenido de todo.

El División de Honor sacaba un punto en su estreno en Berio que sabía a poco. En la tarde del Sábado los de Rayo fueron dominadores del partido ante el Varea. Los nuestros se adelantaban por medio de Iñaki Mújika al cuarto de hora del partido. Con el partido controlado, después del paso por vestuarios el Varea lograba empatar, y en el 80 Mugu volvía a poner a los celestes por delante a pase de Lobete. Sin embargo, cinco últimos minutos de infortunio, dieron para cometer un error defensivo que hacía que el conjunto riojano empatara un partido que nuestro primer equipo hizo merecimientos para ganar. Un punto que deja cosas muy positivas, y claves para el análisis y la reflexión antes de visitar el sábado a las 18:30 al Danok Bat en Mallona.

ant-varea

El Liga Nacional por su parte, disputaba un partido muy igualado ante un Santutxu que dio muestras de que estará arriba durante esta temporada. Los nuestros tomaban bien la medida a la categoría y jugaban de tú a tú a los vizcaínos. Sin embargo, una jugada aislada, provocaba el único tanto del encuentro que decantaba el resultado para los locales. Conclusiones positivas a pesar del resultado, para un equipo que experimenta una buena evolución. Esta semana recibirán al Tolosa en casa.

El único triunfo de la semana era el del Liga Vasca Juvenil. El tercer equipo se estrenaba con victoria por la mínima ante un buen Cultural de Durango en un partido disputado. Los nuestros, supieron jugar un partido duro, dando buenas muestras de madurez, para conseguir los primeros tres puntos. La próxima semana visitarán al Ermua en el Teodoro Zuazua el Domingo a las 18:00.