CRONICA FIN DE SEMANA 6-7-8 DICIEMBRE

UN LARGO FIN DE SEMANA

RESULTADOS 7-8 DICIEMBRE

Se presentaba complicado el fin de semana donde solo jugaban nuestros cadetes y juveniles, ya que tanto infantiles como escuela tenían descanso.

El primero en jugar fue el División de Honor. El primer equipo se desplazaba a Leioa el pasado viernes para disputar la penúltima jornada de la primera vuelta. Con 7 puntos de 9, los celestes querían mantener la racha y seguir la buena dinámica tanto en juego como en resultados, pero los blaugranas no lo pusieron nada fácil y se llevaron el gato al agua.

Por la tarde, el segundo equipo juvenil se desplazaba a Tolosa. Los de Yerai y Gurru no tuvieron el día. El conjunto tolosarra marcaba en el minuto 13 tras varios rechaces en nuestro área dando muestras de superioridad en la primera parte. Tras el descanso, con 1-0 en el marcador, los celestes veían como, al minuto, se escapaba el partido con un gol en contra. Pese a todo, no se vinieron abajo y empezaron a disponer de claras ocasiones de gol que, en el minuto 67, acortaba distancias con un gol de falta indirecta en el área rival. A punto de marcar el segundo para igualar el partido y con el equipo volcado al ataque, en el 85 y en el 87 sentenciaban los locales. Los resultados de los rivales directos hacen que en Nacional se coloque en penúltima posición.

Ya el sábado, se disputaban el resto de partidos. Nuestro Cadete Vasca comenzaba la mañana enfrentándose al Danok Bat. Los de Rayo y Jon se presentaban como líderes pero el Danok vino a por todas. Desde el minuto 15 de partido se adelantaron en el marcador pero, 10 minutos después Otxoa igualaba el marcador. Ya en la segunda parte, en un penalti bastante dudoso, volvían a ponerse por delante los vizcaínos. Con uno más a falta de 20 minutos, el Antiguoko trataba de igualar el partido pero el esfuerzo fue en vano. Tras la victoria del Athletic, nuestros cadetes se sitúan en segunda posición.

A las 12 nuestro segundo equipo cadete, también líderes, se citaban en un siempre complicado campo como Añorga. Los del 2005 vieron como en la segunda parte se les escapa el partido encajando 3 goles seguidos. Pese a recortar distancias con un gol, se quedaba sin tiempo el conjunto celeste para la heroica. 3 puntos que se escapan al igual que la primera posición.

Por último, el juvenil vasca se desplazaba a Soloarte para medirse ante uno de los cocos de la liga sin lograr un premio que tanto necesitamos.

Un fin de semana para olvidar que esperamos logremos revertir este fin de semana.

Gora Antiguoko!