CRÓNICA FIN DE SEMANA

A veces se gana y otras se aprende

F20190929_012

Primera jornada del mes de octubre, donde el esfuerzo, nuevamente, nos deja sin premio.

Empate del División de Honor Juvenil ante un buen San Juan en Berio. Los nuestros se adelantaban en dos ocasiones. Sin embargo, los navarros conseguían empatar a dos. En la segunda parte, la expulsión de Ekain, dejaba al equipo con 10, y el marcador dejaba solo un punto. La semana que viene, el primer equipo visitará al Numancia en Soria.

El Liga Nacional, volvía a sufrir una derrota. Una de las duras, sobre todo porque no refleja el trabajo realizado por el equipo. Errores puntuales condicionaron un inicio en el que el Deusto ya se veía con una ventaja de tres goles en 15 minutos. Ahí se caía todo el planteamiento previo. Los chavales se volcaron al ataque, y, pese a conseguir marcar dos goles, los vizcaínos aprovechaban las contras para hacer seis goles. No queda otra que pasar pagina, reflexionar, y volver a trabajar para revertir la dinámica.

2-1 perdía el Liga Vasca Juvenil en el derby ante el Sanse. Los de Mikel y Alex empezaban perdiendo. Pero no tardaban en empatar. En un partido serio, el marcador cayó del lado de los colegiales en las postrimerías del encuentro.

Derrota también para el Liga Vasca Cadete en un partido, que por juego y ocasiones fue muy superior al Eibar. Sin embargo, los resultados, que no entienden de juego y ocasiones, cayó del lado de los armeros, que aprovechó las tres situaciones de peligro que tuvo para marcar tres goles.

Quien sí lograba la victoria era el Cadete de Honor, que se coloca como líder en solitario de la categoría. Los de Txakar, ponían sobre el campo todo lo que vienen trabajando. Un gran rigor táctico, y un equipo con orden, se imponía por 4-1 a un combativo Beti Ona.

Por último, el Infantil de Honor, ya que el Txiki descansaba, se imponía por un rotundo 0-5 al Touring, para también colocarse como líderes en solitario.