CRÓNICA 21-22 SEPTIEMBRE

SEGUIMOS SUMANDO

Un fin de semana muy fructífero en puntos, muy cerca de conseguir el pleno de victorias.

IMG_4716

Empate del División de Honor Juvenil frente al Athletic Club. Los nuestros entraban muy fuerte al partido, imponiendo un ritmo frenético al juego. Después de errar tres buenas ocasiones en el 20’ Agirre adelantaba a los nuestros. Poco después tenía lugar la expulsión de un jugador vizcaíno. Los celestes no conseguían ampliar la renta y se llegaba al descanso con el 1-0. En la segunda mitad, el Athletic, pese a estar con diez, daba un paso adelante y conseguía empatar. En unos minutos finales, donde la balanza pudo caer de los dos lados, finalmente se llegaba a la conclusión del encuentro con tablas en el marcador. La semana que viene el primer equipo viajará hasta Getxo para enfrentarse al Arenas en Gobela.

Dinámica muy parecida tenía el Liga Nacional Juvenil en su derby contra el Easo. Los de Gorka López se mostraron muy serios desde el principio. Nada más empezar el segundo tiempo conseguían adelantarse. La Real no se vino abajo, y en el 66’ empataba. Los nuestros dispusieron de ocasiones para volver a marcar, al igual que los visitantes. Pero al igual que el primer equipo, terminaban cosechando un punto que debe catalogarse de mérito.

Importante triunfo también para el Liga Vasca Juvenil. Los de Mikel Alonso salían fuertes al campo, y se adelantaban en una de las primeras ocasiones que tenían. Con un claro dominio del juego, en la segunda mitad volvían a marcar, aumentando así la renta. A falta de 10 minutos el Ariznabarra recortaba distancias, pero los nuestros volvían a marcar para no dejar escapar tres importantes puntos.

Victoria de mucho mérito también para el Cadete Vasca. Los de Rayo volvieron a mostrar ser un bloque muy competitivo en Ibaia, ante un Alaves de mucha calidad. Un gol de Asier servía para traerse desde Vitoria tres puntos de un encuentro muy exigente y de un altísimo ritmo.

Por último, el Cadete de Honor, se mostraba fortísimo ante el Oiartzun en Berio, donde con un juego alegre e intenso, conseguía una victoria cómoda.

ZORIONAK GUZTIOI!

GORA ANTIGUOKO!