CRONICA 12-13 OCTUBRE

Buenas sensaciones que no se reflejan en los resultados

RESULTADOS 12 OCTUBRE

Llegamos a mediados del mes de octubre y, aunque las sensaciones en nuestros equipos juveniles son buenas, los puntos empiezan a tomar importancia.

El División de Honor perdió a domicilio ante el Numancia donde realizaron todo lo que pudieron y más para llevarse los 3 puntos pero, pese a adelantarse en el marcador, los de Soria remontaron el resultados mientras los celestes desperdiciaban grandes oportunidades de llevarse la victoria. Resultado final de 2-1 que deja al equipo cerca en zona peligrosa.

El Nacional se llevó un punto de Beasain. Ambos en la zona baja de la clasificación, salieron al campo sabiendo de la importancia del partido. Los nuestros realizaron un partido serio en defensa logrando así mantener la portería a cero. Sin embargo, no pudieron aprovechar las ocasiones generadas. Resultado de 0-0 que deja a los celestes colistas pero con sensaciones de salir de esta mala racha. Habrá que hacer bueno el empate la siguiente jornada.

El Juvenil Vasca visitaba al Basconia el domingo por la tarde. El equipo donostiarra se puso por encima en el marcador. Una gran primera parte que dejaba buenas sensaciones y resultado favorable al descanso. A la reanudación del juego, los de Basauri empataban el partido en el primer minuto y poco después se adelantaban en el marcador. 10 minutos malos del equipo que fueron bien aprovechados por el rival que se llevó los 3 puntos. Gran actitud la de los nuestros que, con total seguridad, se verá recompensada en los siguientes partidos. Se colocan en penúltima posición pero en una liga muy igualada donde el Danok Bat, próximo rival, está en 5ª posición a tan solo 6 puntos.

Si en la categoría juvenil  está costando sacar los partidos adelante, no pasa lo mismo en el resto de categorías.  Gran actuación de los de Rayo que dejaron los 3 puntos en Donosti ante el Getxo. Cuatro victorias y una derrota en estas 5 jornadas que ponen al equipo en 2ª posición, por detrás del Athletic.

El Cadete Honor disputaba a domicilio un difícil partido ante el Martutene. El 2005 ganaba por 1-2 y se mantiene líder en una categoría donde la mayoría de los equipos son de segundo año. 4 victorias y un empate en la primera jornada en este arranque de liga.

Los infantiles ganaron cómodamente sus correspondientes partidos. El Infantil Honor y el Txiki se llevaron los 3 puntos frente al Beti Ona y Behobia respectivamente. Ambos mantienen la portería a cero en estas primeras jornadas y encabezan sus respectivos grupos en esta primera fase.