Convocatoria Asamblea General de Socios 2015

En Donostia – San Sebastián, a 25 de mayo de 2015

Estimados/as socios/as:

A través de la presente comunicación se convoca sendas sesiones de la Asamblea General de socios del Antiguoko K.E. que tendrán lugar en los locales de la sede del club deportivo el día 11 de junio de 2015. Dichas sesiones serán celebradas conforme a lo siguiente:

a) Sesión ordinaria, que tendrá lugar a las 19:00 horas, en 1ª convocatoria, y a las 19:30 horas, en 2ª convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

1º.- Ratificación del acta de la última sesión asamblearia.
2º.- Aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2014.
3º.- Aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2015.
4º.- Ruegos y preguntas. En su caso, y de conformidad con lo previsto en el art. 22 de los estatutos sociales, los/as socios/as que deseen formular ruegos o preguntas en la sesión asamblearia deberán remitirlos/as o presentarlos/as ante el club deportivo (a la atención del Presidente) con una antelación de 5 días a la celebración de la misma.

b) Sesión extraordinaria, que tendrá lugar a las 20:00 horas, en 1ª convocatoria, y a las 20:30 horas, en 2ª convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

1º.- Modificación, si procede, de los estatutos sociales del club deportivo.
2º.- Elecciones 2015: (i) convocatoria de elecciones para la elección de Junta Directiva y Presidente/a del club deportivo, (ii) nombramiento del órgano electoral, y (iii) aprobación del calendario electoral.

La información relativa a los diversos puntos del orden del día se encuentra a disposición de los/las socios/as en las oficinas del club deportivo, y ello sin perjuicio de cuanto se informe a los/as socios/as en el propio curso de la sesión asamblearia. El acceso a la información será realizado conforme a los criterios y protocolo establecidos por la Junta Directiva del club deportivo, conforme a lo previsto en el art. 21 de los estatutos de la entidad. Cualquier socios/a que desee acceder a la información relativa a los puntos del orden del día de la sesión asamblearia con anterioridad a la fecha de su celebración, deberá previamente concertar una cita, debiendo dirigirse para ello por escrito ante el club deportivo con la debida antelación.
Sin otro particular, se despide atentamente.

EDORTA SALEGI
Presidente Antiguoko K.E.