Contundente victoria del Cadete de Honor

Tres puntos más para el Cadete de Honor, para encarar otra semana importantísima.

3-0 se impuso el Sábado por la mañana el segundo equipo Cadete al Lengokoak. Los de Gorka López fueron dueños y señores del encuentro de principio a fin. Una victoria que viene a confirmar por cuarta jornada consecutiva el gran momento de forma de los jugadores del 2002. Terceros en la tabla, mantendrán un bonito pulso con el Vasconia hasta final de temporada por la segunda posición.

En lo que a los demás equipos respecta, afrontarán una semana de gran importancia para el devenir de las correspondientes clasificaciones.

El División de Honor Juvenil afrontará una exigente salida a Tajonar. Enfrente tendrá al Osasuna, hasta el momento líder indiscutible de la categoría. No obstante los rojillos no han pasado un buen mes de Febrero sufriendo algún que otro traspiés en los derbys locales que protagonizaba. Se dejaba puntos ante el Ardoi y el San Juan. Sin embargo, sabedores de que en su feudo constituyen un bloque muy peligroso, los de Rayo trabajarán para acudir a Pamplona con las ideas muy claras y realizar un completo encuentro con el que traerse puntos a Donosti.

Partido interesante también el que tendrá el Liga Nacional en Berio. El Juvenil B recibirá al Hernani con el ascenso prácticamente en el bolsillo. Los de Zubipe han dado muestras de ser un bloque muy competitivo y querrán estirar la goma de sus victorias hasta el final de temporada. Los nuestros que han ido de menos a más, competirán con la confianza alta después de la meritoria victoria lograda en Azpeitia.

Difícil salida para el Liga Vasca Juvenil. Se enfrenterá al Ariznabarra en Vitoria. Los de Kepa completaron un partido muy serio la última jornada contra el Añorga en Berio, pero el partido del domingo poco tendrá que ver. Las reducidas dimensiones del campo de Ariznabarra obligará a los del 2000 a emplear un juego distinto. El Ariznabarra se encuentra alejado de los puestos de peligro pero tratará de conseguir la salvación matemática lo más pronto posible.

El mismo encuentro pero en Berio se vivirá el Domingo por la mañana. El Liga Vasca Cadete recibirá al Ariznabarra que se encuentra en puestos de descenso. Los de Cela querrán resarcirse del mal trago sufrido la jornada anterior haciendo un buen partido.

El Cadete de Honor visitará al Tolosa en uno de los encuentros más atractivos de la jornada en categoría. Los de Usabal prácticamente tienen el primer puesto asegurado, pero los nuestros querrán confirmar su buen estado de forma por quinta jornada consecutiva.

En Infantiles tanto el Honor como el Txiki tendrán el reto de continuar con su condición de Invictos. El 2003 jugará contra el colíder Ilintxa en Legazpia. La victoria supondría que los de Pablo quedaran como líderes en solitario. El Txiki por su parte concursará contra el Vasconia en Berio en otro partido que se presume interesante.