COMUNICADO SOCIOS – ASAMBLEA

logo antiguoko

Estimados/as socios/as:

A través del presente escrito informamos a nuestros/as socios/as de lo siguiente. Como cada año, la Junta Directiva del Antiguoko K.E. celebrará próximamente la Asamblea General Ordinaria en la que se plantearán los distintos temas a ser elevados y, en su caso, aprobados por el órgano de gobierno del club deportivo (cuentas, presupuestos, etcétera).

En la citada sesión, a instancia de la Junta Directiva, se incluirá un punto específico en la que se informará a nuestros/as socios/as sobre el acuerdo alcanzado con el Athletic Club en los últimos días y presentado el 21 de julio de 2020, tras de haber finalizado la vigencia del convenio con la Real Sociedad el pasado 30 de junio de 2020.  Es intención de la Junta Directiva del Antiguoko K.E. informar a nuestros/as socios/as tanto los motivos que han llevado al órgano de gestión de la entidad a rubricar este acuerdo, como de los aspectos fundamentales del propio convenio alcanzado con el Athletic Club que resulta de sumo interés para nuestra entidad.

Los datos sobre la celebración de la Asamblea General de socios del Antiguoko K.E. se os serán comunicados próximamente a través de los canales y medios que habitualmente se vienen empleando para la convocatoria de este tipo de sesiones de nuestro club deportivo, conforme a lo previsto en los Estatutos de la entidad. Estamos valorando el mejor momento y forma de llevar a cabo la sesión asamblearia teniendo presentes tanto las fechas estivales o veraniegas en las que nos encontramos, como la situación sanitaria existente en nuestro entorno por la crisis sanitaria del COVID-19, con la necesaria adopción de  una serie de medidas que sirvan para evitar eventuales contagios en actos de concentración de personas.

Sin otro particular, nos despedimos atentamente.

Junta Directiva Antiguoko KE