Cartelera del Fin de semana (20-21 Septiembre)

 

foto-cartelera-fondo

Nuevo fin de semana y nueva ronda de partidos. Esta semana debutan nuestros      cadetes de primer año y lo harán ante el Billabona a domicilio. El horario será a      las 16:00 del sábado. Jugarán en el campo de hierba natural de Arratzain. Difícil    papeleta la que tienen nuestros jugadores nacidos en el año 2000 que                competirán  esta temporada ante equipos que, en su mayoría, dispondrán de    gente de la  generación del 99. Mucha suerte a los místers Gorka y Sergio y a      todos los  jugadores.

Ahora toca comentar los dos partidos de la jornada. Después de que jugara la  semana pasada el División de Honor en casa ante la Real Sociedad, será esta vez el Juvenil Nacional quien se enfrente a ellos. Recibiremos pues de nuevo a los blanquiazules en Berio. Esta vez a las 15:30 del sábado 20. Deseamos mucha suerte al equipo de Rayo y compañía para que nos haga disfrutar del buen fútbol y tratar de conseguir los 3 puntos que nos harían ponernos por encima de ellos.

Acto seguido jugará el Cadete Vasca que debutará en Berio esta temporada ante el Athletic Club de Bilbao. Primero contra segundo (tan solo con una jornada disputada) tratarán de continuar con el buen arranque liguero. El partido se llevará a cabo a las 17:30 del sábado.

El División de Honor Juvenil dará el pistoletazo de salida del fin de semana. Se desplazarán hasta Getxo para enfrentarse al Arenas. Ambos equipos buscarán su primera victoria. Tras el mal trago de perder los 3 puntos en los últimos minutos ante la Real Sociedad el pasado fin de semana, deseamos la mejor de las suertes para los “mayores” del club. A las 11 de la mañana dará el comienzo el encuentro.

Por último, el Juvenil Vasca que cuenta con 6 puntos de los 6 disputados, jugará ante un recién ascendido a la categoría: el Vasconia. Éstos lograron un gran fútbol la temporada pasada en la división de Juvenil de Honor y este año, manteniendo el mismo bloque, lucharán en la categoría de Juvenil Vasca. Los de Kepa tendrán que hacer un gran partido para llevarse los 3 puntos. El partido será el sábado a las 15:30 en Puio. Bonito derbi que se nos presenta.

Ya solo nos quedan los infantiles y el equipo alevín para que comiencen sus competiciones. Hasta Octubre no los veremos en acción.

 

AUPA ANTIGUOKO!