Campus Verano 2017

Campus-Presentacion

Campus Multideportivo

Bienvenido al Campus Multideportivo que el Club Antiguoko Elkartea le ofrece para niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 12 años.

La época vacacional siempre es un tiempo ideal para que los jóvenes disfruten de la práctica del deporte, el Campus Multideportivo es una actividad de iniciación de los niños en el deporte, y al mismo tiempo, una faceta más dentro de su educación. Se trata de fomentar el compañerismo y la amistad a través del deporte.

El Campus Multideportivo que organiza el club Antiguoko Kirol Elkartea, garantiza además de diversión y deporte, la práctica de otras actividades formativas complementarias (como yincanas etc..).

El Club Antiguoko Kirol Elkartea organiza el Campus Multideportivo con el objetivo de ofrecer a niños y adolescentes una alternativa positiva de ocio, en la que se combina la práctica deportiva y distintas actividades, por el cual ya han pasado una gran cantidad de niños y niñas.

En el Campus prima la calidad, la atención personalizada y la exquisita formación en valores deportivos, todo ello en un ambiente cercano.

La ilusión puesta por el Club Antiguoko en que los chicos y chicas que asistan, se integren en los valores del deporte, es en todo momento, el objetivo del Campus y buscamos que cuando se vayan a sus casas, dichos valores del (YO) como el Liderazgo, Autocontrol y Humildad, del (NOSOTROS) como el Compañerismo, Trabajo en equipo y Esfuerzo y del (ELLOS) como el Respeto a los demás, Solidaridad y Tolerancia se hayan conseguido.

Para ello utilizamos la experiencia grupal como herramienta para la transmisión de valores mediante una metodología Motivante, Formativa y Experimental.

Profesorado:

EL Campus Multideportivo cuenta con un nutrido grupo de trabajo formado por:

Campus-Organigrama