CAMPUS NAVIDAD ANTIGUOKO 2019

Gran participación en esta nueva edición del Campus de Navidad Antiguoko

Sudaderas 2

Como ya viene siendo habitual en navidades, la actividad no para en Berio. Una edición más, hemos seguido creciendo tanto en calidad y como en número. Un total de 117 jugadores y jugadoras han estado presentes tanto en Berio como en La Salle a lo largo de estas dos últimas semanas. Donosti, Rentería, Irún, Andoain, Arrasate, Beasain, Bera, Hendaya, Hernani, Hondarribia, Lasarte, Lazkao, Lesaka, Ordizia, Orio, Pasaia, Segura, Tolosa, Urretxu, Usurbil y Zumaia son los diferentes municipios que han estado presentes con nosotros en esta edición.

JRRF8335

MDWV0081

Este año, como novedad, hemos puesto en marcha el campus femenino, donde jugadoras y porteras pueden conocer de primera mano la metodología Antiguoko. A través de una coordinación conjunta entre dirección deportiva del Antiguoko y responsables del campus, Nekane Quiñones, seleccionadora de Euskadi de categorías inferiores, ha sido la encargada de las jugadoras y Txema Benitez, coordinador de la escuela de porteros TBGOALKEEPERACADEMY, para las porteras. Hemos tenido la visita de Ander, entrenador de porteros del primer equipo femenino de la Real Sociedad, y de Mariasun Quiñones, portera de la Real Sociedad y Selección Española de Fútbol.

P1664912

En el apartado masculino, hemos diversificado y ampliado el abanico de posibilidades, pudiendo elegir tanto Berio como La Salle. Con entrenamiento específico de porteros o de jugadores, tratamos de seguir ofreciendo el mejor servicio para que todos tengan cabida.

Muchas gracias a tod@s los que habéis confiado en nosotros y nos ponemos en marcha ya para preparar el campus de Semana Sana. Os esperamos!!