Actividades interesantes

Este próximo Domingo, 28 de Mayo, los integrantes de la Escuela de Fútbol del Antiguoko organizarán una bonita de jornadas abiertas, con la que mostrarán la metodología que emplean en la formación de los más pequeños. Animamos a todas las familias a participar en este bonito evento.

unnamed (39)

Además, la semana que viene el Antiguoko organizará la cuarta edición de la Antiguoko Cup, con un cartel y un nivel organizativo que no deja de superarse. Lo mejor del fútbol base de la zona norte se concentrará en Berio en las jornadas del 3 y 4 de junio. ¡No te lo pierdas!

LOGO ANTIGUOKO CUP

Por último, destacar los fenomenales campus que se volverán a organizar. Durante todo el mes de Julio, el Antiguoko en colaboración con Rg, llevará a cabo cuatro bonitas semanas de actividades lúdico-deportivas, que harán las delicias de tod@s l@s participantes. Las inscripciones llevan un buen ritmo. ¡No te quedes sin tu plaza!

CAMPUS VERANO 2017 unnamed (40)

Por último, aprovechamos para recordar que ya se ha abierto el plazo de inscripción para apuntarse a la escuela de fútbol la próxima temporada.

unnamed (44) unnamed (43)