A las puertas de una preciosa jornada

Dos partidos estelares en Berio, e importante encuentro en Soria del primer equipo.

El División de Honor Juvenil visitará la Ciudad Deportiva Francisco Rubio, para enfrentarse el Domingo a las 16:30 al Numancia. Tras empatar los tres primeros partidos en este inicio liguero, mostrando una gran imagen, eso sí, los de Rayo buscarán una primera victoria que viene rersistiéndose. Enfrente, un rival con alguna cara conocida, que tratará de imponer su calidad en las líneas de ataque. Los rojillos se encuentran doceavos en la tabla con los mismos puntos que los nuestros, merced a su única victoria frente al Hernani.

Derby de altura el que se vivirá mañana a partir de las 17:30 en Berio entre el Liga Nacional Juvenil y el Easo. Los de Ionander intentarán desquitarse del mal sabor de boca del pasado fin de semana. Será de vital importancia entrar con buen pie en el encuentro para provocar que el rival no se encuentre cómodo en el verde de Berio. Una buena semana de trabajo será el mejor aval para afrontar el duelo con motivación y confianza.

Mañana a las 18:30 en Altamira, el Liga Vasca Juvenil quiere volver a la senda de la victoria ante el recién ascendido Ordizia. Los del 2001 vienen de perder de manera inmerecida, mientras que los del Goierri, aun no conocen la victoria. Eso sí, resultará seguro, un choque intenso entre los azules y los celestes.

El otro partido señalado e importante de la jornada será el que dispute el Liga Vasca Cadete mañana a partir de las 11:30 en Berio frente al Athletic Club. Los de Cela afrontan la jornada con la vitola de líder. El equipo conseguía imponerse con autoridad en las dos primeras jornadas teniendo muy buenas sensaciones. Sin embargo, el reto de mañana será mayúsculo. Enfrente, tendrán a un equipo de muchísima calidad. Una dificultad que los del 2002 combatirán con la unidad, el rigor táctico y la intensidad que hasta ahora han venido mostrando.

Por último, el partido que comenzará mañana a las 15:15 en Michelín y que enfrentará al Ostadar con nuestro Cadete de Honor, será el cuarto de competición oficial para nuestros equipos. Los de Gorka López conseguían la pasada semana iniciar el campeonato con muy buen pie. Como ya comentábamos en la crónica del lunes, los del 2003 compitieron a muy buen nivel, disfrutando y haciendo disfrutar con su fútbol. Seguro que mañana volverán a poner toda la carne en el asador para traerse los puntos a Berio.

ZORTE ON GUZTIOI!

GORA ANTIGUOKO!