24 puntos en juego

Con el debut de los Alevines, se vuelve a presentar una nueva jornada muy interesante.

El División de Honor Juvenil luchará mañana a partir de las 17:30 en Berio, por conseguir la segunda victoria consecutiva contra el Getxo. A los de Ignacio Rayo les ha tardado mucho en llegar el premio de la primera victoria. Un premio que a tenor del buen trabajo realizado debía haber venido mucho antes, pero que finalmente se obtenía la pasada semana en un gran partido en Tajonar contra Osasuna. Con confianza y motivación, el primer equipo recibirá a un Getxo que se encuentra en la zona media de la tabla. 

Salida a Leioa para el Liga Nacional, que jugará mañana a partir de las 15:30 en Sarriena. Los de Ionander vienen realizando partidos muy buenos, como el que disputaban la pasada semana contra el Athletic. Sin embargo, desde la victoria ante el Loyola Indautxu, el segundo equipo no consigue los tres puntos. La de mañana será una buena oportunidad para poner en liza el buen trabajo semanal.

El Liga Vasca Juvenil, que continua de dulce, viajará hasta Vitoria para medirse el Domingo en Olaranbe a las 12:00 de la mañana al Olarizu, segundo equipo del Aurrera de Vitoria. Los de Kepa intentarán puntuar por octava jornada consecutiva, y continuar siendo el equipo menos goleado de la categoría.

Derby atractivo para el Liga Vasca Cadete mañana a las 13:30 en Zubieta. Los de Cela, con el reto de afianzar la regularidad, se enfrentarán a una Real Sociedad que viene de golear en sus últimos partidos. No obstante, como buen derby, se presenta como una contienda de igual a igual, en la que la intensidad y la concesión de pocos errores se presumen como claves.

El Cadete de Honor recibirá mañana a las 10:25 al Martutene en Berio. Duelo de altura y con amigos en el verde y los banquillos, en el que al igual que en el partido del Cadete Vasca, la intensidad será parte importante del duelo. A pesar de que nos encontramos en el inicio de la competición, la victoria se atisba importante para continuar en las posiciones cabeceras.

El Infantil de Honor visitará mañana a las 10:30 de la mañana el siempre complicado Rezola. Enfrente estará un Añorga que hará valer su condición de local. Los de Iñigo Elarre tratarán de mantener el nivel y el ritmo trepidante de este inicio.

El Infantil Txiki por su parte, jugará en Berio frente al Lizeo Santo Tomás mañana a las 12:00 del mediodía en la que será la sexta jornada para ellos. Con unos números que asustan, con pleno de victorias, 61 goles a favor y ninguno en contra, el 2005 también está completando un inicio de temporada soberbio.

Por último, el Alevín de Rendimiento echará a andar en competición oficial en una primera jornada que se concentrará en Berio. En nuestra casa, el domingo por la mañana, se darán cita los equipos del grupo A de la primera fase de competición. El equipo de Eneko Arnedo se estrenará a las 10:30 frente al Dunboa.

ZORTE ON GUZTIOI!

GORA ANTIGUOKO!